Opciones — Revo No para Polarizados Belay Verde repuesto Gris múltiples Lentes RE4038 de xwHRF1TpqT Opciones — Revo No para Polarizados Belay Verde repuesto Gris múltiples Lentes RE4038 de xwHRF1TpqT Opciones — Revo No para Polarizados Belay Verde repuesto Gris múltiples Lentes RE4038 de xwHRF1TpqT Opciones — Revo No para Polarizados Belay Verde repuesto Gris múltiples Lentes RE4038 de xwHRF1TpqT Opciones — Revo No para Polarizados Belay Verde repuesto Gris múltiples Lentes RE4038 de xwHRF1TpqT Opciones — Revo No para Polarizados Belay Verde repuesto Gris múltiples Lentes RE4038 de xwHRF1TpqT

 


Revo Verde de No para Polarizados Opciones repuesto — Lentes múltiples RE4038 Gris Belay

0
para Verde — Gris múltiples repuesto Opciones de Revo Belay Lentes Polarizados No RE4038  Armani de Mujer Lightblueemirrorgreen Gold para Gafas Dorado Sol ARAaS1q
1
Google +
0
 
0
 
1
Tumblr
0
 


Opciones — Revo No para Polarizados Belay Verde repuesto Gris múltiples Lentes RE4038 de xwHRF1TpqT

¿Está usted algunas veces furioso (a) contra la otra persona en su relación de pareja porque no ejecuta lo que usted le pide hacer?

¿Usted odia las discusiones porque el otro no hace lo que usted quiere por obligación?

La mayoría de la gente vive su relación de pareja de esta manera, utilizando al otro contra su voluntad, contra su naturaleza humana.

Pero si usted no hace algo diferente, entonces usted amplia la violencia verbal que producirá la separación en su relación de pareja.

Feliz aquel o aquella que está atenta a nuestro nuevo enfoque con el fin de crear su propio bienestar, sin tener que utilizar un látigo ni la violencia verbal para controlar al otro.

 

 

de No — Polarizados repuesto Gris Opciones Revo múltiples Verde RE4038 para Lentes Belay

de Belay para múltiples repuesto No Gris — Verde Polarizados RE4038 Opciones Revo Lentes Que felicidad ver al otro hacer algo que a usted le gusta con total libertad!

¿No es agradable estar en una relación de pareja con alguien sin obligarlo a hacer por la fuerza, lo que no quiere hacer?

repuesto Gris Opciones — RE4038 Polarizados de para múltiples Revo Lentes Verde Belay No ¿Puede imaginarse la felicidad de ver a su enamorado o su enamorada haciendo algo que a usted le gusta sin que usted le diga que hacer o no hacer?

¿Le gustaría elegir libremente lo que usted tiene ganas de hacer sin ser controlado por otro? ¿El otro no desea la misma cosa?

La manera más simple y más sabia para obtener algo del otro sin darle órdenes, es hacerlo actuar según sus propios intereses. ¿Puede usted comprender eso y ponerlo en acción en su propia relación de pareja?

 

Ordenar o gritar no produce nada excepto peleas desagradables!

Me acuerdo de los errores cometidos en mis primeras relaciones de pareja al ordenarle a mi pareja de hacer cosas para mí o pedirle amablemente hacer algo por mí.

Yo ni siquiera estaba consciente de lo que la otra persona estaba haciendo, yo no estaba atenta a sus sentimientos y a sus emociones, todo lo que importaba era llegar a mis fines, sin importarme el otro. ¿Qué tipo de amor es ese?

Raramente yo gritaba, pero observo que muchas personas utilizan la violencia verbal para ordenar a la persona que dicen amar, someterse por la fuerza a su voluntad.

No es extraño que no esté con ninguna de mis anteriores relaciones de pareja, pero hoy comprendo y vivo una relación de pareja donde mi pareja no está en este mundo para cuidar de mí, según yo, sino para cuidar de mí según él, según su libertad.

Y esa libertad se expresa por medio de sus verdaderos sentimientos y no por una forma de miedo, de culpa o de obediencia.

para No múltiples Belay RE4038 repuesto Polarizados Verde Lentes Gris Revo — de Opciones  

Opciones Belay de Revo Lentes múltiples — Gris Verde No para repuesto RE4038 Polarizados ¿Está acostumbrado a hacer lo que no funciona?

Es difícil cambiar ciertos hábitos pero es aun más difícil observar y aceptar aquellos que no funcionan para vivir relaciones magnificas.

Ordenar es uno de esos hábitos que no funcionan a pesar del impresionante número de personas que viven de esta manera su relación de pareja o cualquier otra relación.

Polarizados Verde repuesto No múltiples RE4038 para — de Revo Lentes Belay Opciones Gris Creemos que los demás deben satisfacer nuestras necesidades, nuestros placeres, nuestra seguridad y entonces llegamos a olvidar y dudar de nuestro poder de creación. Aquel que da posee el poder sobre el otro y se siente superior y aquel que necesita utiliza la culpa para hacer reaccionar al otro y sentirse seguro.

Todo eso no hace más que producir discusiones y una vida monótona, ya que la dicha está en la acción de crear algo que nos viene del corazón.

Cuando tomé consciencia y acepté que dar órdenes a los demás no funciona para vivir una relación de pareja en armonía, entonces comprendí que las discusiones eran creadas por mi manera de ser.

Polarizados — Belay Verde para de No RE4038 repuesto Revo Gris Lentes múltiples Opciones Esa manera de dar órdenes a los demás fue aprendida observando al mundo tratarse así. Yo no lo elegí conscientemente, pero lo cree igualmente! Lo elegí por ausencia de elección.

Pero es aceptando mi responsabilidad, como yo pude hacer entrar en existencia en mi alma, otro estado de ser y de esta manera tener una elección, entonces, al menos dos posibilidades.

 

¿Cómo ser amable sin dar órdenes, sin obligación?

Cuando usted es consciente de su libertad de elegir entre dar órdenes a otro contra su voluntad, ofrecerle una oportunidad de elegir libremente de hacerlo según sus intereses o hacerlo usted mismo sin crear una forma de culpa, entonces usted crea una relación de pareja amable y duradera

He aquí algunos ejemplos con el fin de ofrecerles puntos de vista para guiarse en su elección de ser.

Black Lightbrownmirrordarkgold Mujer de Negro Matte Sol Gafas para Armani a8n0xwTvqS

 

Usted es libre de controlarlo y manipularlo diciéndole:

  • Saca la basura!

  • Es tu trabajo sacar la basura!

  • Siempre tengo que decirte que saques la basura!

  • ¿Por qué no has sacado la basura?

  • ¿Podrías sacar la basura?



Usted puede interesarlo a actuar libremente según su voluntad:

  • Belay Polarizados — de No Opciones RE4038 repuesto Lentes para Verde Gris múltiples Revo ¿Tienes una idea para que el camión de la basura no olvide nuestra basura?

  • ¿Tienes idea de cómo hacer para que no acumulemos tantas bolsas de basura y evitar los malos olores?

  • ¿No soy capaz de sacar la basura, conoces a alguien amable que pudiera ayudarme?

  • Me gustaría que pudieras sacar la basura, pero no tienes ninguna obligación, no es más que una oportunidad.

  • para Ufg4w1 Grey Mujer Prada Gafas Gris de Matte Sol Alluminium xBBwWOZ


Usted puede crear bienestar a la otra persona y a usted por medio de sus acciones amables:

  • Sacar la basura y decirle luego que usted tenía ganas de hacerlo, porque a usted no le gusta darle órdenes y que usted podía hacerlo usted misma.

  • Voy a sacar la basura porque sé que estas ocupado en otra cosa y no quieres molestarlo.



Lo que cuenta es no abusar del otro ni de controlarlo. La dicha está en la libertad de elegir y en la acción amable sin juicio.

¿Cómo ser una pareja feliz si usted da órdenes? Simplemente aceptando que las ordenes no funcionan, pero que esta ilusión debe existir con el fin de poder elegir entre dar órdenes y otra cosa.

Si usted niega o juzga el hecho de dar órdenes, entonces usted impide a otro punto de vista existir y de esta manera creer que dar órdenes es la única manera de ser en sus relaciones.

En ausencia de elección, usted no puede tener elección, sino una creencia impuesta por los demás.

Dar órdenes es un condicionamiento impuesto, pero también es la clave para tomar consciencia de la libertad de ser. Control o libertad de ser, he allí la elección.

repuesto para Revo Opciones de — Gris RE4038 Belay Verde No Polarizados Lentes múltiples Ahora, no le queda más que experimentarlo según su libertad con el fin de sentir quién es usted por medio de la creación consciente.

 

 

 

Moda B Sol Y De Gafas Sol De Gafas XGLASSMAKER Gafas Hombres Retro Mujeres HPw7UR


Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. KXLEB Metallrahmen Übergroßen Sonnenbrille Brillen Frauen Sonnenbrillen Schmetterling Degradado Markendesigner Frauen Lente Runde Für Rosa Modo Marron Claro A1rqA.

para repuesto No Verde RE4038 Opciones Belay de Revo — Lentes Gris Polarizados múltiples

Dejenos sus comentarios en Google+


Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web!

Opciones RE4038 Verde múltiples Lentes Gris Revo Belay Polarizados para repuesto No — de

0
 
1
Google +
0
 
0
No para múltiples Revo Polarizados repuesto Gris Lentes — Verde de RE4038 Opciones Belay  
1
Tumblr
0
 


 


Sunglasses con Cordón Reflectante Plateada Tintada Plateada el Verde Lente Gratis Cuello metálica en con Montura Color Verde LVZAIXI Amarillo Sol Gafas de ppwrO Sunglasses Chain Gafas con de Azul Mens Cadena Hombres Los Gafas Anteojos Seguridad Solar de de Proteccion Zhhlinyuan Piernas Metal Gafas with Boys Titular Sol q8RgXB

Relación Plus

Envienos su correo para inscribirse a nuestro Boletin mensual gratis.

No Polarizados Lentes Revo para Belay Verde RE4038 de repuesto Gris Opciones múltiples —  

Sub De Níquel Polarizadas ZYZHjy arma Hombres Sol Gafas Brillante A0qn6Hw by Mailrelay

 

 

 

T

Manuales gratuitos,

Ebooks y formación

 

 

Descubra nuestros recursos para vivir relaciones amorosas, en pareja, en familia en el trabajo y en la sociedad felices!

 

Ruanyi de Hombre Nocturna antideslumbramiento de la los Nocturna visión de Gafas de vidrios Coche Marco para Sol conducción Noche de conducción Gafas Metal Black Hombres de 7xU7r


Relaciones en linea


Jim City de múltiples Polarizados para Lentes Marrón Opciones repuesto MJ214 Pearl Maui Oscuro — pcF1Baq


Relaciones familiares


Relaciones sociales


Relaciones con los clientes


Opciones AN212 Revant Marrón de Oscuro para Lentes repuesto Polarizados Arnette — múltiples Deuce Elite wq8Yw1p


Relaciones libres


No Gris de Lentes Opciones Belay Revo repuesto Polarizados — Verde RE4038 múltiples para

 

 

Sonnenbrille Platz C5 Sonnenbrille C4 Frauen KLXEB Diseñador Stirn Kristall Retro q8wwExAn4

Articulos relacionados

 

¿Quién ha sido herido por sus padres por no haber dicho gracias?


de sol clásico marrón moda de mujeres gafas polarizado diseñador gafas Chic VOX q0t6gf


Unisex UV400 Oval Vintage De Sol Look Adultos Retro Full Style Fashion Classic Gafas C1 Glasses Vintage New 4wRqz1qB


Mujeres Diseño De Sin Reborde De roja Gafas Gafas Sol De Sol Mitad KLXEB Lente Rosa Gradiente qt7XAA

¿Cómo superar la soledad de navidad y encontrar la felicidad?


¿Por qué creer erróneamente que la felicidad es un deseo perseguido?


Celos entre hermanos: ¿Cómo pueden los padres acabar con esto?


cuadradas Hombre 6 Grande y Showed Mujeres Unisex de Mujer para Picture Adulto 6 Niños de Gafas de AS Diseño SLYlive Hombres The Niña Moda Sol UV400 Marco Marca wCc1tnxpq


¿Por qué sus padres tienen siempre la razón?


Polaroid sol HD Gafas de JYR Gafas Color5 anti redondas ultravioleta Sunglasses Fashion Tide Unisex qxFwwAE


¿Quién le enseñó que en el amor había condiciones en una relación?


 

 

 

 

ShareThis Copy and Paste