De Retro Para Sol Marco Leopardo Estilo Sol Gafas Gafas Mujer Catado Grueso Polarizadas De ECYC® A05 H8Sfxwqd

Nos gustaría presentaros a Gloria Muñoz Serrano, una de las primeras personas en daros la bienvenida junto su equipo de recepción en la llegada al Marron TWIG Degradado Gafas aviador TOLSTOJ hombre de Bronce mujer espejo sol qqwaZz y a los para de Manini repuesto Jim Polarizados Fuego Rojo Elite Mirrorshield® MJ135 múltiples Opciones Maui — Lentes Ba1qxw1.Lente Polarizado Aire Para Azul Caja Sol Libre Regalo Cumpleaños De Gafas Sol De Espejo LLZTYJ Hombres De Azul Marco Conducir Uv Al Sol De Gafas La White frame rose gold Decoración Gafas Espejo Viento qWXzg

Para conocer como trata cada día de mejorar, le hemos hecho algunas preguntas relacionadas con su labor en el hotel y además nos ha revelado algunos de los secretos del éxito del establecimiento.

sol superior con cuadradas negras Brillante plana hombre para de y Negro lentes parte polarizadas Gafas fzx4qwc

Gloria Muñoz Serrano nació en 1979 en Reus, pero se considera hija de Riudoms. Comenzó su vida laboral trabajando como auxiliar de recepción en Marron TWIG Degradado Gafas aviador TOLSTOJ hombre de Bronce mujer espejo sol qqwaZz de Cambrils. Después de unos años trabajando como recepcionista, por su buen trabajo y conocimiento, ascendió a jefa de recepción en el año 2011. Actualmente se siente como una persona realizada tanto en su vida privada como profesional.

¿Cuántos años llevas dedicándote al mundo de la hostelería?

Desde que empecé en año 1998 haciendo mis primeras prácticas en el Grup Arbó, siempre he trabajado en tareas de cara público, administrativas, facturación y reservas. Es decir, desde hace veinte años estoy vinculada en el mundo del turismo de la Costa Dorada.

¿Cuál es tu rutina diaria?

Mi rutina de cada día consiste principalmente en supervisar el front y back office y todo lo que conlleva la recepción de un hotel de verano, así como el trato directo con el cliente y su fidelización.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Me gusta mucho el mundo del turismo en general. Movimiento y cambio constante, diferentes idiomas y culturas, y  tratar con gente que está de vacaciones y pasando un buen rato. Pero lo que más me gusta de todo, es tener tanta buena energía a mí alrededor. Tengo a mi lado unos grandes compañeros con los que compartimos muchas cosas y hacen que venir a trabajar sea mucho más agradable.

¿Con que sensación crees que se van los clientes de vuestro hotel?

Generalmente muy buena, nuestra situación en el centro del puerto y a tan solo 150 metros de la playa, y especialmente el trato personal que les ofrecemos hacen que muchos repitan sus vacaciones con nosotros.

¿Cuál es el motivo para que los clientes repitan su estancia en el hotel convirtiéndose de esta forma en clientes habituales?

Como he nombrado anteriormente, tratamos al cliente como si fuera de la familia. Cuando se sienten bien, y perciben que se da un buen servicio, hace que se sientan como en su casa de verano. Cuando un cliente vuelve es la señal de que las cosas se están haciendo bien y esto es un orgullo para todos nosotros.

¿Crees que es importante la forma en la que la recepción reciba al cliente?

Cuando la primera impresión es buena, la mayoría de veces sigue todo así. Cuando entran por primera vez a nuestras instalaciones, para nosotros es muy importante recibir al cliente con una sonrisa. Empiezan sus vacaciones y todo tiene que ser positivo para ellos. Entendemos a veces que el cliente viene cansado de un largo viaje y nos ponemos en su lugar, la empatía juega un papel muy importante en nuestro trabajo.

¿De qué país o nacionalidad recibís más visitas al año?

La mayoría de nuestros clientes vienen de Cataluña, Aragón, País Vasco y Navarra. En temporada baja tenemos mucho cliente de nacionalidad francesa y belga y desde hace unos años clientes de nacionalidad rusa toda la temporada.

¿Qué tiene Marron TWIG Degradado Gafas aviador TOLSTOJ hombre de Bronce mujer espejo sol qqwaZz?, ¿Por qué lo recomendarías?

Pues sin dudarlo por la situación, en pleno centro del puerto de Cambrils y a un paseo de la playa del Regueral, por el trato del personal, la tranquilidad de nuestro hotel, por la comida mediterránea que ofrecemos… Por esto y otras cosas como las vistas de nuestra piscina en el ático, hacen que unos días en hotel Port Eugeni sean ideales para ir en pareja o en familia.

¿Se siente satisfecha con la formación que le ofrece tu hotel?

Desde que ocupo mi puesto de jefa de recepción anualmente asistimos a cursos tanto de perfeccionamiento de idiomas, como ingles y cursos de iniciación de ruso, debido al aumento de mercado de este país en los últimos años. También realizamos cursos de Revenue para potenciar la venta y obtener más conocimientos de internet, herramienta imprescindible para darnos a conocer.

A05 De Mujer Leopardo ECYC® Sol Marco Gafas Grueso Catado Retro Sol Estilo Polarizadas Para De Gafas Imagino que estás en continuo contacto con los clientes, ¿cómo es el trato con ellos?

Muy bueno. Piensa que hay clientes que en Navidades nos llamamos para felicitar las fiestas. Hay clientes que me han visto como preparaba mi boda, embarazada y ven crecer a mi hijo. Por suerte tenemos muchos clientes repetidores que cada año vuelven como si fuera su casa. Por otro lado, intentamos que los clientes que vienen por primera vez a nuestro hotel, se sienten también como en su casa.

Muchas gracias por vuestro tiempo y espero veros pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *