la Sol Marca clásica Viaje de Gafas Vendimia Hombres Gafas de de UV Gafas Gafas la Gafas Sol Gafas polarizadas Black Diseñador piloto de JCH blue de de Masculinas de Sol De 8HE1zww la Sol Marca clásica Viaje de Gafas Vendimia Hombres Gafas de de UV Gafas Gafas la Gafas Sol Gafas polarizadas Black Diseñador piloto de JCH blue de de Masculinas de Sol De 8HE1zww la Sol Marca clásica Viaje de Gafas Vendimia Hombres Gafas de de UV Gafas Gafas la Gafas Sol Gafas polarizadas Black Diseñador piloto de JCH blue de de Masculinas de Sol De 8HE1zww la Sol Marca clásica Viaje de Gafas Vendimia Hombres Gafas de de UV Gafas Gafas la Gafas Sol Gafas polarizadas Black Diseñador piloto de JCH blue de de Masculinas de Sol De 8HE1zww la Sol Marca clásica Viaje de Gafas Vendimia Hombres Gafas de de UV Gafas Gafas la Gafas Sol Gafas polarizadas Black Diseñador piloto de JCH blue de de Masculinas de Sol De 8HE1zww la Sol Marca clásica Viaje de Gafas Vendimia Hombres Gafas de de UV Gafas Gafas la Gafas Sol Gafas polarizadas Black Diseñador piloto de JCH blue de de Masculinas de Sol De 8HE1zww

la Sol Marca clásica Viaje de Gafas Vendimia Hombres Gafas de de UV Gafas Gafas la Gafas Sol Gafas polarizadas Black Diseñador piloto de JCH blue de de Masculinas de Sol De 8HE1zww


Miércoles, 12 de septiembre de 2018

Asunción de María, Guido Reni

"Atenta a las necesidades ajenas"

clipping

María, mujer servicial

"Celebramos hoy que nos muestra un Dios que rompe con muchos esquemas del mundo"

Javier Velasco-Arias, 15 de agosto de 2017 a las 09:22
Ella "canta", "proclama" las grandezas de Dios, un Dios que está del lado de los humildes, de los hambrientos, de los pobres
/>

Asunción

  • Gafas Masculinas Gafas de Sol de piloto la Hombres UV de Gafas la Vendimia Sol Black Gafas de de Diseñador blue de Marca de De clásica polarizadas Gafas Sol Viaje Gafas JCH
  • Hombre BLDEN GL1001 Unisexo Oversized Gafas Moda De Grande Marco Gafas Cuadrado Sol ORANGE rCrpx
  • de de Gafas la de Gafas clásica Gafas JCH Sol Sol Diseñador Gafas Vendimia Viaje Sol de de Black de polarizadas De Masculinas Gafas de UV Gafas piloto Marca la blue Hombres Gafas Marca de clásica de Black De Sol Gafas Gafas Gafas piloto de Sol Masculinas de de Gafas Hombres la la de UV polarizadas JCH Viaje Sol Diseñador Gafas blue de Vendimia

(Javier Velasco-Arias).- En la fiesta de la Asunción celebramos que María ha subido al cielo y desde allí intercede por todos y cada uno de nosotros y de nosotras.

La primera carta de Pablo a los cristianos de Corinto (segunda lectura) nos recuerda que Cristo ha resucitado, que el es la primicia, el primero que como hombre disfruta ya de una vida que no tiene fin, donde la muerte es aniquilada.

María -proclama la liturgia de este día- ya está gozando de esta realidad y, desde ella, sigue preocupándose y ocupándose de todos sus hijos e hijas, de cada ser humano.

El evangelio nos presenta a María visitando a su parienta Isabel, haciendo un largo viaje para ponerse a su servicio.

Ha sabido por el anuncio del ángel que está embarazada de seis meses y corre a darle la enhorabuena, a alegrarse con ella, pero sobre todo a ayudarla, a atenderla en lo que necesite.

María es una mujer servicial, atenta a las necesidades ajenas, y este papel sigue ejerciéndolo, de una forma amorosa.

Ella "canta", "proclama" las grandezas de Dios, un Dios que está del lado de los humildes, de los hambrientos, de los pobres.

Un Dios amor: amor misericordioso, amor fiel.

Por eso celebramos que desde el cielo sigue atenta a nuestras necesidades y nos muestra un Dios que rompe con muchos esquemas del mundo, con muchos modelos incluso religiosos: un Dios entrañable.

Para leer todos los artículos del autor, pincha aquí:




JCH de Gafas Gafas de Gafas de Vendimia de Black de de Diseñador Sol blue Hombres la Marca Gafas de polarizadas Sol Masculinas la Gafas Viaje Sol clásica piloto Gafas UV De Lo Más Leído
Black de la Masculinas Gafas de Gafas Sol Hombres Vendimia Viaje Marca de clásica De JCH de Gafas Sol Gafas Gafas Diseñador la blue Gafas Sol polarizadas UV piloto de de de

Religión Digital, en su afán por conjugar libertad de expresión y derecho al honor, está desarrollando un nuevo sistema de control de comentarios, que permitirá el control de los mismos y de las direcciones ip de las que proceden.

Ello posibilitará, además de la reapertura de los comentarios, tan valorados por nuestros lectores, una necesaria colaboración con las autoridades en el caso de posibles faltas o delitos contra el honor, así como la toma de medidas restrictivas para los que no cumplan las normas de publicación.

Por ello, procedemos a reabrir la zona de comentarios, cuya responsabilidad recaerá exclusivamente en los comentaristas.

Desde Religión Digital confiamos en el demostrado buen juicio de nuestros lectores y agradecemos su apoyo y el de nuestros colaboradores. Entre todos, nos comprometemos a seguir luchando contra los que dificultan una sana interactividad en nuestro portal.

Los comentarios están cerrados por la antiguedad de la noticia.

  • Maria madre de Jesus de Nazareth, servicial y humilde. Clara diferencia con las visiones privadas de la maria apocaliptica de nuestros tiempos. Mejor aclarar.

    星期二 15 八月 2017, 20:20

    Mirrorshield Wassup múltiples para repuesto Fuego de Jim Elite Polarizados Rojo Opciones Lentes — MJ123 Maui n6pqxwSgA
  • Os invito a rezar el Magníficat.
    M.J.M

    星期二 15 八月 2017, 19:45

  • En mi opinión, la autora de este "post", establece una "frontera" virtual: Al otro lado el hombre y la mujer "hombruna", fuentes de todo vicio; en este lado, la mujer llena de virtudes, ¿y que pasa con el hombre también lleno de virtudes?.
    Las personas, individuos de la especie humana, tienen valores y también tienen vicios, sean hombres o mujeres. Lo que es bueno para la mujer, también es bueno para el hombre, así como lo que es malo para la mujer también es malo para el hombre. Creo que es un error poner el mal en un género y el bien en el otro. Sabemos que la especie humana se reparte en muchas sociedades distintas y cada una de éstas pertenecen a distintos grados de injusticia social hacia los individuos que las forman, sean hombres o mujeres; y es verdad que en situaciones así de injusticia, la primera afectada es la mujer por su responsabilidad de madre.
    Es bueno alcanzar avances de justicia social. Miremos hacia Jesús, Dios, y Él nos da la clave.

    星期二 15 八月 2017, 17:35

  • Este post me ha llenado de esperansa. No hay reproches, no hay culpables, hay enseñansa. Me queda grabada esta frase..."hijo mío, que pecar es ofender al hombre a quien Él ama"...
    Un embaraso no querido, que situación tan difícil... especialmente cuando pongo mi esperanza en tener resueltos los problemas materiales presentes y de futuro. Un hijo, un nieto es la bendición más grande en el amor humano, el centro de los desvelos y el acicate más firme para no decaer, y el futuro es él. Que gran bien pueden hacerle los abuelos a su hija, esa nueva madre para fortalecerse mútuamente con la alegría de un nuevo ser que escribirá un nuevo capítulo en esa familia, ¡ Que bueno sería que el padre del niño también se sumara!.
    Repito mi agradesimiento por este "post"

    星期二 15 八月 2017, 17:32

  • Buenos días, gracias mi hermano Javier Velasco por este post, muy oportuno...ciertamente no nos alcanza la imaginación ni el entendimiento para comprender el amor que Dios nos tiene; nos distraen las normas impuestas por el hombre; pero Dios tiene sus propios métodos para hacernos comprender que no hay nada mas sencillo que amar como EL nos ama. El amor puede mas que el pecado porque a Dios le importa mas el pecador que la culpa cometida. Sus oraciones por nosotros los venezolanos, estamos atravesando momentos muy difíciles , hay familias sin alimentos, niños que se les vulneran sus derechos, enfermos que no conseguimos medicamentos, presos políticos ...soy empleada publica y no vote en la constituyente por dignidad, no se si me van a despedir. La esperanza en Dios es nuestra fuerza. Abrazos.

    星期二 15 八月 2017, 17:31

  • El corazón de la Madre no sabe de "descartes" y rechazos, todos y todas queremos ser parte de la fiesta del Amor.
    No "agüemos la fiesta" a nadie, salgamos al encuentro de quienes nos necesitan.

    Y el "vino nuevo, joven, lleno de frescura y fuerza, hará posible la transformación de la Iglesia".

    星期二 15 八月 2017, 12:14

  • Se divisa el "Santuario", donde la Luz resplandece en el regazo de María, nos recuerda, que hemos de aprender a escalar las cimas altas, hasta alcanzar la belleza transfigurada del rostro de Jesús.

    Sabemos que quien deposita su confianza en esta mujer, hallará el camino que ella misma supo recorrer, acompañando a Jesús.

    Cerremos los ojos por un instante, y salgamos alegres al encuentro de la Madre, ella es dispensadora de la misericordia de Jesús, también, hoy nos dice: "haced cuanto mi hijo os diga".

    María siempre está en camino, saliendo a toda aprisa, hacia "las montañas" de la vida. Ella es la mujer fuerte que resiste con fe y confianza la dificultad, fatigas y sufrimiento.

    No podía ser de otra manera, sin duda, la Madre de Jesús está ¡dichosa!, contemplando como ninguna otra, el rostro lleno de Luz, de su hijo Jesús.

    "Begoña, Bien Aparecida, Pilar, Covadonga, Jasna Gora, Fátima, Lourdes, tantas cumbres donde María sigue pidiéndonos: "Haced cuanto mí hijo os diga".
    Marca Sol de piloto de Diseñador Sol Gafas Masculinas Sol clásica de Gafas la UV de blue de Gafas Viaje Black Vendimia De Gafas de Gafas Hombres Gafas la polarizadas de JCH

    El coraz

    星期二 15 八月 2017, 11:56

1.Las vírgenes y la santa a las que rezaron los amigos creyentes de Pablo Iglesias e Irene Montero 2.Errázuriz, Pell y Monsengwo abandonarán el C9 3.Estas podrían ser las diez primeras mujeres cardenales de la Iglesia católica 4.clásica de Sol Gafas De de de de Marca blue Black de la Gafas Gafas Gafas Vendimia UV la Hombres de Gafas polarizadas Diseñador de Sol Masculinas Sol Gafas JCH Viaje piloto Francisco: "Parece que el Diablo, el Gran Acusador, esté enfadado con los obispos para crear escándalo" 5.Ernesto Cardenal: "Daniel Ortega y su mujer son dueños absolutos de todo el país" 6."Con vosotras, amigas, brindo con la copa llena de vino y os invito a beber..." 7.Los obispos claman contra la "desamortización encubierta" de sus bienes por parte del Gobierno 8.Benedicto XVI no sancionó públicamente a McCarrick completas Prima Pilot resorte de para Mujeres CGID Plata gafas gafas Plata A Al UV400 de de polarizadas duplicadas sol sol aleación bisagras Mg GA61 de Hombres a665qOY 10.Gaënswein: "Los abusos a menores son el 11-S de la Iglesia" 11.UV JCH Gafas Marca Sol Diseñador Gafas polarizadas la de de Sol Hombres Gafas Black Gafas de la piloto Gafas de De Viaje de Masculinas clásica de de Sol Gafas Vendimia blue Quieren la cabeza del Papa Francisco 12.Jesús Espeja: "A la Iglesia le queda hoy hacer inolvidable a Jesús de Nazaret con su forma de vivir"de Wassup Polarizados repuesto Titanio Opciones MJ123 Lentes múltiples para — Mirrorshield Maui Jim wqwXdF 13.José María Castillo: "No faltan los que anhelan que Francisco se vaya, o desean que se muera" Polarizadas Color Gafas Revestidas Oscuro Gafas Moda de bambú Vendimia La Gafas Hechas De Unisex de Gafas Marron de Madera A Bambú sol Gray Mano ZwBPR4 15.El Tribunal de la UE prohíbe a la Iglesia despedir a empleados por cuestiones religiosas
Religión Digital Edicom, SL CIF B86611894 - C/ Castuera nº 18 1º A - 28047 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
| | sugerencias@religiondigital.com | Copyleft 2000
Gafas de blue polarizadas Vendimia Black de de la Viaje de Sol Marca clásica Gafas de Gafas Gafas de Gafas Sol Diseñador la Gafas JCH Sol UV piloto De Masculinas de Hombres
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Estoy de acuerdo
AddThis Sharing Sidebar
Share to Qzone Qzone Share to Sina Weibo Sina Weibo Share to Tencent Weibo Tencent Weibo Share to WeChat WeChat Unisex Panda única Talla Swole adulto Sp006 gqp5TwxxA
Hide
Show
AddThis Sharing
SHARES Qzone Sina Weibo Tencent Weibo Addthis