Religión Digital, en su afán por conjugar libertad de expresión y derecho al honor, está desarrollando un nuevo sistema de control de comentarios, que permitirá el control de los mismos y de las direcciones ip de las que proceden.
Ello posibilitará, además de la reapertura de los comentarios, tan valorados por nuestros lectores, una necesaria colaboración con las autoridades en el caso de posibles faltas o delitos contra el honor, así como la toma de medidas restrictivas para los que no cumplan las normas de publicación.
Por ello, procedemos a reabrir la zona de comentarios, cuya responsabilidad recaerá exclusivamente en los comentaristas.
Desde Religión Digital confiamos en el demostrado buen juicio de nuestros lectores y agradecemos su apoyo y el de nuestros colaboradores. Entre todos, nos comprometemos a seguir luchando contra los que dificultan una sana interactividad en nuestro portal.
marcelo Reportar inapropiado
1 Votos negativos
0 Votos positivos
Maria madre de Jesus de Nazareth, servicial y humilde. Clara diferencia con las visiones privadas de la maria apocaliptica de nuestros tiempos. Mejor aclarar.
星期二 15 八月 2017, 20:20
Para 3 MJM Reportar inapropiado
0 Votos negativos
3 Votos positivos
Os invito a rezar el Magníficat.
M.J.M
星期二 15 八月 2017, 19:45
M.J.M Reportar inapropiado
1 Votos negativos
0 Votos positivos
En mi opinión, la autora de este "post", establece una "frontera" virtual: Al otro lado el hombre y la mujer "hombruna", fuentes de todo vicio; en este lado, la mujer llena de virtudes, ¿y que pasa con el hombre también lleno de virtudes?.
Las personas, individuos de la especie humana, tienen valores y también tienen vicios, sean hombres o mujeres. Lo que es bueno para la mujer, también es bueno para el hombre, así como lo que es malo para la mujer también es malo para el hombre. Creo que es un error poner el mal en un género y el bien en el otro. Sabemos que la especie humana se reparte en muchas sociedades distintas y cada una de éstas pertenecen a distintos grados de injusticia social hacia los individuos que las forman, sean hombres o mujeres; y es verdad que en situaciones así de injusticia, la primera afectada es la mujer por su responsabilidad de madre.
Es bueno alcanzar avances de justicia social. Miremos hacia Jesús, Dios, y Él nos da la clave.
星期二 15 八月 2017, 17:35
M.J.M Reportar inapropiado
0 Votos negativos
1 Votos positivos
Este post me ha llenado de esperansa. No hay reproches, no hay culpables, hay enseñansa. Me queda grabada esta frase..."hijo mío, que pecar es ofender al hombre a quien Él ama"...
Un embaraso no querido, que situación tan difícil... especialmente cuando pongo mi esperanza en tener resueltos los problemas materiales presentes y de futuro. Un hijo, un nieto es la bendición más grande en el amor humano, el centro de los desvelos y el acicate más firme para no decaer, y el futuro es él. Que gran bien pueden hacerle los abuelos a su hija, esa nueva madre para fortalecerse mútuamente con la alegría de un nuevo ser que escribirá un nuevo capítulo en esa familia, ¡ Que bueno sería que el padre del niño también se sumara!.
Repito mi agradesimiento por este "post"
星期二 15 八月 2017, 17:32
M.J.M Reportar inapropiado
0 Votos negativos
0 Votos positivos
Buenos días, gracias mi hermano Javier Velasco por este post, muy oportuno...ciertamente no nos alcanza la imaginación ni el entendimiento para comprender el amor que Dios nos tiene; nos distraen las normas impuestas por el hombre; pero Dios tiene sus propios métodos para hacernos comprender que no hay nada mas sencillo que amar como EL nos ama. El amor puede mas que el pecado porque a Dios le importa mas el pecador que la culpa cometida. Sus oraciones por nosotros los venezolanos, estamos atravesando momentos muy difíciles , hay familias sin alimentos, niños que se les vulneran sus derechos, enfermos que no conseguimos medicamentos, presos políticos ...soy empleada publica y no vote en la constituyente por dignidad, no se si me van a despedir. La esperanza en Dios es nuestra fuerza. Abrazos.
星期二 15 八月 2017, 17:31
M.J.M Reportar inapropiado
0 Votos negativos
3 Votos positivos
El corazón de la Madre no sabe de "descartes" y rechazos, todos y todas queremos ser parte de la fiesta del Amor.
No "agüemos la fiesta" a nadie, salgamos al encuentro de quienes nos necesitan.
Y el "vino nuevo, joven, lleno de frescura y fuerza, hará posible la transformación de la Iglesia".
星期二 15 八月 2017, 12:14
M.J.M Reportar inapropiado
0 Votos negativos
3 Votos positivos
Se divisa el "Santuario", donde la Luz resplandece en el regazo de María, nos recuerda, que hemos de aprender a escalar las cimas altas, hasta alcanzar la belleza transfigurada del rostro de Jesús.
Sabemos que quien deposita su confianza en esta mujer, hallará el camino que ella misma supo recorrer, acompañando a Jesús.
Cerremos los ojos por un instante, y salgamos alegres al encuentro de la Madre, ella es dispensadora de la misericordia de Jesús, también, hoy nos dice: "haced cuanto mi hijo os diga".
María siempre está en camino, saliendo a toda aprisa, hacia "las montañas" de la vida. Ella es la mujer fuerte que resiste con fe y confianza la dificultad, fatigas y sufrimiento.
No podía ser de otra manera, sin duda, la Madre de Jesús está ¡dichosa!, contemplando como ninguna otra, el rostro lleno de Luz, de su hijo Jesús.
"Begoña, Bien Aparecida, Pilar, Covadonga, Jasna Gora, Fátima, Lourdes, tantas cumbres donde María sigue pidiéndonos: "Haced cuanto mí hijo os diga".
para Gafas 5 Sun De Shopping De Limotai Solgafas Show Conducción Sol 2 T Gafas Viaje HD Fiesta De Polarized Hombre Gafas
El coraz
星期二 15 八月 2017, 11:56